Empresa

Fundada en Pamplona en 1.980 , Alvecon se dedica desde entonces al alquiler y venta de maquinaria, herramientas y todos los suministros necesarios en la construcción. Cuenta además con taller propio y servicio técnico para el mantenimiento tanto de su parque de alquiler como de la maquinaria de sus clientes, así como con un equipo completo para el montaje de andamios tubulares, andamio eléctrico, ascensores de obra, etc.

Siempre apoyado en marcas punteras y de prestigio, su filosofía desde el inicio ha sido la de estar cercano a sus clientes aportando soluciones y servicio, acompañándole en todas las fases de realización de la obra, tanto en edificación como en obra pública: excavación, cimentación, encofrado, andamiajes, construcción, etc… Además de en la Construcción, está presente también en sectores como la Industria, Ganadería, Agricultura, Jardinería, Eventos, etc.

Alvecon cuenta con más de 20.000 m2 de instalaciones y está ubicado en Navarra (Arazuri y Cordovilla) y Alava (Vitoria), y da servicio desde ellas en Navarra, País Vasco, Aragón, Rioja, etc.

Arazuri

Es el centro principal de Alvecon y allí encontramos una tienda con todo tipo de suministros y herramientas para la construcción. Una nave para el alquiler de la maquinaria grande y pequeña. Otra nave dedicada a encofrados, andamios tubulares y eléctricos, montacargas, etc. También se encuentra en Arazuri todo lo necesario para el alquiler de casetas de obra, contenedores, baños químicos, vallas y cerramientos. Y por último, el taller, donde se revisa, mantiene, repara y limpia la maquinaria del parque, quedando preparada nuevamente para el alquiler.

Cordovilla

Situada a 10 minutos de la central en Arazuri, en el Polígono Industrial de Cordovilla, acerca a los clientes todo lo referente a alquiler de maquinaria y elementos de construcción. Una gran tienda de suministros ofrece todo lo necesario para el constructor y el particular (herramientas, señalización, ropa de trabajo, ferretería, etc..). Además cuenta con un servicio especializado en nivelación láser.

Vitoria

Esta delegación creada hace más de 10 años cuenta con todas las secciones y servicios que ofrece Alvecon en sus instalaciones situadas en el Polígono Industrial Ali-Gobeo, y es el centro de distribución a toda la zona de influencia.